Los abogados de abuso y negligencia en hogar de ancianos en bufete del abogado Madalon entienden que un caso de asilo de ancianos hace una víctima de su ser querido y no solo le causa dolor y sufrimiento a ellos, sino a toda su familia.
La colocación de un familiar en un hogar de ancianos puede ser una de las decisiones más difíciles y más traumáticas que una persona puede hacer. Podría ser debido a un cambio repentino en su estado de salud como un accidente cerebrovascular o enfermedad grave. Tal vez son de repente más físicamente dependiente de los demás a causa de una caída o lesión reciente. Cualquiera sea la razón, una familia puede pasar las próximas semanas, meses o incluso años preguntándose si la colocación de un ser querido en un hogar de ancianos fue la decisión correcta.
Muchas familias se enfrentan a la larga con esta difícil decisión. De acuerdo con la Agencia Estatal de la Florida para la Administración del Cuidado de la Salud, en la actualidad hay alrededor de 73 mil adultos mayores que viven en hogares de ancianos en todo el estado de la Florida.
A pesar de que hay un nivel de atención esbozado por las leyes del estado de la Florida, hay profesionales del cuidado de la tercera edad que no proporcionan el cuidado adecuado y muestran un nivel de abandono que realmente puede hacer daño a la gente de edad avanzada que se supone que deben estar cuidando.
Una vez que su ser querido es un residente de un hogar de ancianos, usted ya no está con ellos las 24 horas del día. La idea de no saber lo que realmente está pasando es realmente una sensación horrible, pero hay algunos signos que pueden hacerle saber si hay motivos de preocupación.
Éstos son algunos de los signos físicos más comunes de abuso en hogares de ancianos o negligencia:
- Los moretones que parecen asumir un patrón de restricciones
- Problemas de salud desatendidos
- La mala higiene personal
- Una tez anormalmente pálido
- Repentina y / o pérdida de peso excesiva
- La suciedad, pulgas o piojos en residencia o en la habitación de un residente
- Artículos personales rotos
- Ropa rasgada
- Los olores desagradables
- Las heridas, cortadas, moretones, ronchas o llagas de cama no atendida
- La falta de calefacción o refrigeración adecuada en el hogar de ancianos
- Un resbalón y / o caída
- Robo
- Un cambio repentino en la medicación de su ser querido
- Si un cuidador le permite a su ser querido a salir fuera de la propiedad
- Si un cuidador es incapaz de explicar la condición de su ser querido
- Si un cuidador se niega a permitir a los visitantes ver a su ser querido a solas
Broward, Palm Beach y el condado de Miami-Dade son el hogar de varios locales del hogar de ancianos para las personas mayores. La decisión de elegir un hogar de ancianos era bastante difícil. Un incidente que da lugar a un caso de asilo de ancianos se siente mucho peor. Es común que las personas en esta lamentable situación comienzan a culparse a sí mismos. Esto no es tu culpa. Es culpa de la otra parte y este tipo de negligencia debe abordarse para que no le suceda a nadie más. Los abogados contra los hogares de ancianos en el bufete del abogado Madalon han logrado proteger a quienes no pueden protegerse a sí mismos. Vamos a revisar su caso de forma gratuita y si podemos ayudar, vamos a asumir todos los costos de la litigación para su caso. Usted no nos pagará nada al menos que ganemos. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratis.