ABOGADOS QUE LUCHAN POR LOS DERECHOS DE LOS QUE ESTÁN PADECIENDO DE COMPLICACIONES DEBIDO A UNA MEDTRONIC INJERTO DE HUESO
Medtronic injerto de hueso fue aprobado inicialmente por la FDA como una opción alternativa para las personas que quieren evitar el injerto de hueso de la cadera. Los cirujanos utilizan el producto en el desempeño de sus procedimientos con el fin de ayudar a que el hueso crezca. En última instancia, el crecimiento del hueso reemplaza a la sección previamente lesionada. Medtronic Infundir injerto de hueso solo se le dio la aprobación para el uso seguro pero nunca se había dado la aprobación para su uso en los procedimientos para corregir las lesiones de la columna cervical.
Medtronic injerto de hueso recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos en 2002. Al hacerlo, la FDA limitó el producto para su uso en procedimientos que implican la columna lumbar, y tambien para algunos procedimientos dentales. La FDA, en particular, dio su aprobación Medtronic para ayudar con los problemas que implican la enfermedad degenerativa del disco.
A través de la ingeniería genética, Medtronic creó este producto de injerto de hueso que alberga la Proteína morfogenética recombinante. Esta proteína es una versión de la proteína que nuestros cuerpos liberan naturalmente. Cuando los cirujanos aplican proteína morfogenética en la espina dorsal, ayuda a iniciar el crecimiento del hueso en las regiones determinadas de la columna vertebral. Los cirujanos son capaces de obtener un poco de control en cuanto a donde el nuevo crecimiento del hueso se llevará a cabo.
NO AUTORIZADO / OFF-LABEL USOS PARA LA MEDTRONIC INFUSE
Aunque Medtronic injerto de hueso se le concedió la aprobación para su uso en ciertas situaciones quirúrgicas, se ha demostrado que puede causar graves problemas cuando se utiliza con fines no autorizados. Ha habido una gran cantidad de instancias, donde se utilizó Medtronic injerto de hueso para procedimientos que implican lesiones en el cuello superior. Cuando Medtronic injerto de hueso se utiliza para las lesiones de la columna cervical el riesgo de resultados peligrosos aumento. La razón principal de que el uso de Medtronic injerto de hueso en la columna vertebral cervical crea un problema de este tipo es porque la proteína fabricada genéticamente que promueve el crecimiento del hueso ha demostrado posibilidades de fugas. Se ha indicado por la investigación, que los problemas derivados de la utilización de Medtronic injerto de hueso han desarrollado en aproximadamente la mitad de los pacientes que han sido tratados con el producto. Problemas con el uso de Medtronic injerto de hueso son desde dolor continuo en la región de la cirugía, hasta la muerte.
Problemas incluyen:
- no controlada y / o crecimiento excesivo del hueso
- El daño del nervio
- dolor crónico en las piernas o los brazos
- Cáncer
- Depresión respiratoria / compresión de la vía aérea
En consecuencia, un producto aparentemente “útil” se ha convertido en una pesadilla para muchas personas. Medtronic injerto de hueso ha sido acusado de promover el uso fuera de etiqueta de su producto como un estimulador; más específicamente, con respecto a la columna vertebral cervical. El fomento de uso no autorizado de Medtronic a sus médicos ha creado las ventas masivas, limpieza de la marca de $3 billones de dólares. Hasta la fecha, alrededor de 700.000 unidades de Medtronic injerto de hueso se han utilizado en los Estados Unidos.
El bufete Madalon entiende que cuando usted está considerando una reclamación válida por daños y perjuicios, a veces puede ser abrumador. Permita que nuestro equipo legal pueda ayudarle a determinar la manera más eficaz de afrontar el daño que pueda haber sufrido como consecuencia de un Medtronic injerto de hueso. Póngase en contacto con nosotros hoy, para que sus preguntas y preocupaciones sean contestadas.