Es tan importante el momento de escoger a un abogado que se tome el tiempo para evaluar no sólo lo que son, pero que es su empresa. ¿Cuáles son que los resultados de la firma? ¿Dónde ha estado esa firma? ¿Qué tipo de trabajo ha hecho la empresa para sus clientes?
Es muy difícil en su situación cuando usted está pensando en su caso y a donde debe llevar su caso. Pero en el Bufete De Abogado Madalon tenemos un dicho… Es casi un modelo para nosotros. Decimos que la elección de un abogado es tan importante como la elección de un cirujano. Decimos esto porque nos damos cuenta, apreciamos y respetamos que usted está poniendo su vida en nuestras manos. Queremos que sepas lo grave que tomamos esto.
LA DIFERENCIA DE MADALON
Lo peor que le puede suceder a usted cuando usted elige un bufete de abogados es que no se toman tan en serio su caso como debe tomar su caso. Eso significa que el archivo se puso en un armario y se mira por encima sólo cuando es necesario y las llamadas no se les devuelven en un plazo razonable, ya que no son tan importantes para ellos como debe ser y que realmente son sólo otro caso.
Una de las mayores razones de nuestra tasa de éxito probado es el nivel de detalle que le damos a nuestros clientes y sus casos. Hacemos esto por el nivel de la inversión emocional que tenemos para la gente que representamos. Creemos que nuestro enfoque debe estar en su caso – y no la cantidad de clientes que podemos conseguir y lo rápido que podemos conseguir entre y fuera de la puerta. Esta cuidadosa atención le damos a cada caso ha sido un fabricante de diferencia para nosotros y ha dado lugar a varios resultados exitosos.
TIENES QUE ESTAR CÓMODO CON SU DECISIÓN – ES LO QUE SE MERECE
En El Bufete De Abogado Madalon, nos tomamos el tiempo para sentarse con usted. Ponemos en su conocimiento quienes verdaderamente somos. Le mostraremos cómo trabajamos. Además, dejamos que usted se convierte en una parte de nuestra firma de abogados. Hacemos esto porque sabemos que usted está dejando que nos convertimos en una parte de su vida. Seamos realistas, en el momento en que haya contratado a un abogado de lesiones personales, su vida ha dado un giro tan mal que no puede solucionarlos por sí mismo.
La gente dice que el tiempo de un abogado es valiosa, pero creemos que también lo es la suya. Tenemos que darle a usted y su caso el tiempo y esfuerzo que no sólo usted, sino que su familia merece.
Usted necesita una empresa que puede ayudar a solucionar esta tragedia en su vida. Usted necesita una empresa que puede guiarlo a través de sus luchas actuales. Usted necesita una empresa que le puede conducir a la recuperación de la compensación financiera que usted realmente se merece para que pueda volver al mejor estado que puede ser. Nos tomamos muy en serio ese trabajo. Creemos que usted debe tomar la elección de un abogado tan seriamente como tomamos ser su abogado.
Es un honor representar.
Bienvenido a El Bufete De Abogado Madalon