Contacto
USTED TIENE PREGUNTAS. PERMÍTANOS CONTESTAR PARA USTED
La mayoría de las personas no son conscientes de cómo funciona la ley, los derechos que tienen y la cantidad de compensación a la que pueden tener derecho después de que han sido heridos en un accidente que involucra la negligencia deotro partido. Los obstáculos y la confusión que siguen después de accidente y una lesión puede parecer abrumadora.
Our locations:
Fort Lauderdale
Miami
West Palm Beach
Ver Nuestras Oficinas
View Larger Map
No hay ninguna obligación o costo para que usted OBTENGA RESPUESTAS y nos comente acerca de su accidente.Una vez que usted envíe su formulario de admisión, este llegará directamente a nosotros para una rápida revisión, después uno de nuestros abogados se pondra en contacto con usted para conocer acerca de su caso. Si nuestros abogados están en reuniones o temporalmente no disponibles y, a continuación, uno de nuestros altamente capacitados paralegales harán una cita con usted en el horario que a usted mas le convenga.
Nuestra meta en la conversación es escuchar acerca de todo lo que sucedió en el accidente, explicarle los detalles de su caso, abordar sus preocupaciones y comentarle los pasos que necesita tomar para poder recibir la compensación que usted y su familia se merecen.
Llegaremos a Usted
Estamos localizados fuera de Ft. Lauderdale y servimos a las víctimas de accidentes en todo el estado de la Florida. Si no están en la zona o no pueden venir a la oficina por cualquier razón, entonces llegaremos donde usted se encuentre. Nuestros abogados harán visitas a su hogar, hospital o cualquier otro lugar que pueda ayudar en este difícil momento y sea más conveniente para usted.
Usted debe PREOCUPARSE POR sentirse mejor mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Nuestra prioridad es su salud. Nos aseguraremos de que usted reciba el mejor tratamiento médico posible. Mientras usted se concentra en su salud los abogados de la firma Madalon implacablemente va a encabezar las batallas legales en su nombre.
No honorarios a menos que ganemos su caso
Nuestros abogados trabajan en una base de honorarios de contingencia. Lo que esto significa es que de los gastos de bolsillo y los gastos legales de su caso serán pagados por nuestros abogados. Todos los gastos de investigación de su accidente, toma de las declaraciones de los testigos, los honorarios médicos y cualquier otro costo financiero de la búsqueda de la compensación que usted se merece serán cubiertos por nosotros. Esto se hará durante una parte de su recuperación cuando ganemos su caso. Con nuestra firme asumiendo todos los riesgos financieros, toda persona (independientemente de la raza, la edad, el género, la religión o la situación financiera actual) es capaz de obtener la mayor calidad de representación legal.
HAY SÓLO UNA MANERA PARA REALMENTE SABER SI USTED TIENE UN CASO
En Florida hay heridos cada día debido a la negligencia de otros. Lo que es aún más alarmante es la cantidad de personas que reciben mucho menos de lo que merecen o no ganan nada en absoluto porque no entienden cómo funciona la ley de lesiones personales. Las personas tienen derecho a conocer todas sus opciones. Nuestro objetivo es explicar esto de manera muy clara que la gente pueda entender.