ENTENDEMOS LO QUE ESTÁ PASANDO
No hay manera de estar preparado para lo que sucede cuando usted se lesiona en un accidente debido a la negligencia de otra persona. No es el dolor obvio y sufriendo de las lesiones físicas, así como posibles daños a la propiedad si se trataba de un accidente con su vehículo. Desafortunadamente, esto puede ser sólo el comienzo de sus problemas.
No es el tema de las facturas del hospital desde el accidente y más facturas médicas para cualquier especialista y / o terapia física que se necesitan. Las preocupaciones financieras no van a parar ahí cuando se toma en cuenta los ingresos que perderá por no ser capaz de realizar en el trabajo. Lo que es peor, podría ser un accidente que causó una lesión lo suficientemente grave como para alterar la vida de una persona de forma permanente o por un accidente que resultó en la muerte.
Tan horrible como suena, una firma de lesiones personales puede ver tantos casos de accidentes que tienden a volverse insensible a los daños emocional y físico que una víctima podrá pasar. Esta desconexión es lo que puede llevar a que una persona se sienta como que son sólo otro caso.
VAMOS A LUCHAR POR USTED Y AYUDARLOS A PASAR POR ESTOS MALOS MOMENTOS
Entendemos que usted no planificó esto y pueda estar confundido acerca de los próximos pasos. También entendemos el nivel de incertidumbre que puede estar sintiendo cuando se trata de averiguar con quién hablar sobre su caso y cuándo y cómo hablar con las compañías de seguros de la otra parte. Aquí es donde usted necesita contratar a un abogado.
No importa cuántos casos vemos, entendemos que todos y cada uno de ellos es una persona que tiene una situación única y ahora se ha visto afectada por un accidente por cual no estaban preparados. Apreciamos, respetamos y nos preocupamos por la situación que pueda estar pasando el cliente y cómo ellos lo que pueda estar sufriendo su familia.
Es por eso que no vamos a representar a las empresas y en su lugar optar por luchar contra las corporaciones y los partidos negligentes para nuestros clientes. Nuestro equipo legal está aquí para luchar a tu lado para que usted y su familia pueden recibir la compensación que merece por su accidente y lesiones.
TRATAMOS NUESTROS CASOS COMO SI ESTUVIÉRAMOS LUCHANDO POR NUESTRO PROPIO
No importa si usted está hablando a nuestros departamento de litigios, asistentes legales o abogado gestión; usted sabrá que el equipo Madalon tiene su mejor interés en mente y el enfoque no está en cuántos casos se puede conseguir en la puerta, pero en el manejo de cada caso, con el cuidado y la atención necesaria para asegurar que nuestros clientes obtendrán el mejor resultado posible.