Cada caso es una guerra individual que luchamos en nombre de nuestro cliente. Cada guerra es diferente. Cada resultado es dependiente de los factores individuales de cada caso. No tome los resultados o alguno de nuestros últimos casos como representante de su caso potencial o el resultado de su potencial. Póngase en contacto con nosotros para conocer a los abogados que han conseguido estos resultados y ver lo que podemos hacer por usted. Llame a nuestros abogados al (888) 888-2535.
Un caso de homicidio culposo en cual cortaron en frente del vehículo de nuestro cliente por un conductor imprudente en la I-75 entre Gainesville y Ocala, Florida, y dio la vuelta tres veces. A pesar de que el conductor imprudente no se detuvo en el lugar del accidente fatal, hemos sido capaces de recrear el accidente entrevistando a todos los testigos y recuperar una cantidad sustancial para los patrimonios (familias) de los dos difuntos.
Un caso negligencia en la seguridad, donde un hombre fue baleado y sufrió severos daños en sus órganos vitales. A pesar de que el dueño de la propiedad reclamó el hombre recibió un disparo por su propio descuido para atraer la atención de los criminales por la forma en que estaba vestido, nuestra firma descubrió que se trataba de una zona de alta criminalidad y el dueño de la propiedad que tiene conocimiento de este hecho no pudo proporcionar mejor seguridad sobre su propiedad.
Un caso de accidente de auto involucra a un peatón que recibió múltiples fracturas tras ser atropellado por un camión. A pesar de que el propietario y el conductor del vehículo afirmaron que fue golpeado por su propio descuido y el conductor no pudo hacer nada para evitar este accidente, nuestra firma contrató a un experto para crear una línea de tiempo para que el camión con el fin de demostrar que el conductor tuvo la oportunidad de evitar el accidente.
Un accidente de resbalón y caída con una mujer que se cayó por las escaleras en el local y gravemente se herido a sí misma. A pesar de que el dueño de la propiedad afirmó que la mujer cayó por su propio descuido por no usar zapatos en las escaleras mojadas, nuestra firma descubrió que el propietario fue negligente al no construir las escaleras a los códigos requeridos. Nuestra investigación exhaustiva destapó que esta violación de código no había sido detectada por largo tiempo.
Un joven estuvo involucrado en un grave accidente de coche en el que se rompió la muñeca y le destrozó el hueso orbital. A pesar de que otros rechazaron su caso porque no había cobertura, nuestra firma descubrió que la víctima estaba asegurada a través de una póliza comercial en el trabajo. Este detalle permite a la víctima a ser compensado bien por sus heridas.
Un caso de resbalón y caída de que nuestro cliente estaba entrando en un teatro caerse y tropezarse con una silla y se lesionó la cadera y la pierna. A pesar de que los jefes de seguridad afirmaron que el cliente no estaba mirando cuando ella caminaba y adredemente se tropezó a sí misma, paramédicos y por transeúntes fueron testigos de cómo el jefe de seguridad estuvo a punto de tropezarse encima de nuestro cliente en la misma silla.
Un caso de responsabilidad de los locales con un cliente que utiliza un equipo defectuoso de gimnasio, y como resultado, sufrió varias lesiones de hernia en la columna vertebral. A pesar de que los propietarios afirmaron que nuestro cliente había utilizado el mango equivocado para la máquina, nuestra firma descubrió a través del plan de montaje original que el mango correspondió a la máquina. Este descubrimiento fue el motor para la solución rápida de la reclamación.
Un caso de resbalón y caída en que una mujer resultó herida en un Publix. La tienda había afirmado que ella debe haber tropezado con su propio pie. Nuestra firma descubrió que antes de que el cliente se resbaló y cayó había dos clientes con una taza Deli que tuvieron un pequeño derrame de hielo. Al mostrar que el hielo se había derretido, hemos sido capaces de probar la negligencia por parte de Publix por no limpiar porque hasta hubo suficiente tiempo para que se derritiera el hielo.
Caso de responsabilidad de los locales con un limpiador de ventanas con experiencia que cayó cuatro pisos y se rompió varios huesos. A pesar de que el negocio alegó que el cliente uso equipo defectuoso, nuestra firma ha descubierto que el negocio no tenía la barra de seguridad requerida para amarrar la cuerda de donde se cuelga en el segundo nivel del techo.
Un caso de resbalón y caída, un hombre cayó por un tramo de escaleras y se rompió varios huesos. A pesar de que los propietarios afirmaron que cayó por su propio descuido, nuestra firma descubrió la barandilla estaban suelta y los propietarios fueron negligentes en el cumplimiento de un código de construcción requerido que había pasado desapercibidas.
Un caso de resbalón y caída en el Miami Dade Fair Grounds, donde un cliente tropezó sobre el alambre en el estacionamiento haciéndole caer al suelo boca primero y está gravemente herido. Al examinar cuidadosamente el lugar del accidente, pudimos determinar que el riesgo de tropiezo no era un objeto al azar, pero materiales que fueron negligentemente dejados por la empresa constructora que estaba haciendo los trabajos una semana anterior.